El clima en Neuquén

icon
14° Temp
36% Hum
La Mañana Valentina Sur

El cadáver hallado en Valentina Sur estaba desde el martes

El mismo empleado de Cliba que llamó a la Policía, ya lo había visto en el mismo lugar y posición 72 horas antes.

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años, encontrado en un descampado en el ingreso a Valentina Sur, estaba desde el martes en el mismo lugar y posición. Así surge del relato del trabajador de Cliba que dio aviso a la Policía.

El cadáver fue derivado para la autopsia respectiva porque producto del avanzado estado de descomposición, a simple vista, no se observó lesiones propias de una muerte violenta.

Te puede interesar...

El cuerpo fue encontrado en una chacra ubicada en la esquina de Maquinchao y Catan Lil en Valentina Sur. Allí, alrededor de las 10 de este viernes, un trabajador de Cliba observó al hombre cuando ingresó a la chacra para orinar, de acuerdo a lo relevado por este medio.

El barrendero dio aviso a la Policía y un móvil de la Comisaría 44 de Valentina Sur acudió al lugar de inmediato por el tipo de denuncia.

El trabajador de Cliba explicó a los policías que ingresó a la chacra a orinar y vio a una persona recostada sobre el suelo, pero lo que le llamó la atención fue que era la misma persona que había visto en la misma posición el pasado martes 20. Esa situación generó sospechas en el trabajador que decidió llamar a la Policía.

Los oficiales que intervinieron observaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que cercaron el lugar y dieron aviso a fiscalía.

hombre muerto valentina

Cuando Criminalística avanzó con las pesquisas descubrió que el hombre tenía una mochila en la cual, entre otras cosas, había una carta documento de renuncia al trabajo en la que figuraban los datos personales, que deberán ser cotejados y chequeados.

La médica policial constató el estado de putrefacción del cuerpo y no se observó lesiones que pudieran haber sido ocasionadas por un tercero. Por este motivo, es que se trasladó el cadáver al Cuerpo Médico Forense para realizar la autopsia y establecer las causas de la muerte.

Además de la fiscal de homicidios Eugenia Titanti, en la investigación interviene el Departamento de Seguridad Personal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario