El calor no frenó la campaña del Partido Obrero contra el tarifazo

Militantes se movilizaron para juntar firmas contra los aumentos en las tasas municipales.

Militantes del Partido Obrero salieron ayer a la calle a juntar firmas contra el "tarifazo" en la localidad de Plottier. Las altas temperaturas no impidieron que lograran juntar unas 5.000 adhesiones para que el Concejo Deliberante local trate la polémica ordenanza que autoriza los aumentos.

"Nuestra campaña la estamos desarrollando persona a persona, con una gran llegada a amplios sectores de la población que sufre el impuestazo aplicado por (Andrés) Peressini. Somos parte de las organizaciones que estamos impulsando las firmas en el Concejo Deliberante y ya estamos llegando a las casi 5.000 firmas cuando aún faltan varios días hábiles para alcanzar nuestra meta de superar las 6.050 firmas necesarias", comentó Norberto Calducci, del Partido Obrero.

El dirigente comentó que tras la sanción de la ordenanza3.706 realizaron varias actividades que incluyeron volanteadas en los barrios, mesas informativas en los bancos y en espacios públicos como el municipio y el hospital.

"Estamos empeñados en esta campaña, concientes que la crisis no deben pagarla los vecinos y los trabajadores, sino las petroleras, los hipermercados que alimentan la carestía, los bancos que succionan la riqueza de la localidad y los grandes capitalistas que gozan de todo tipo de protección y prebendas de parte del intendente. En este sentido aprovechamos a denunciar el permanente hostigamiento policial a todas y cada una de las actividades que realizamos", conluyó el dirigente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído