El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum

El césped sintético para la cancha de Los Hornos ya está en Plottier

Llegó este miércoles por la tarde para mejorar las instalaciones de la escuela de fútbol del barrio.

Este miércoles por la tarde llegó el césped sintético para la cancha de la escuela de fútbol del barrios Los Hornos de Plottier, una obra que se lleva a cabo gracias a la gestión de la intendenta Gloria Ruiz y el plan de infraestructura para los espacios deportivos de la ciudad.

La Jefa comunal, mostró su emoción porque finalmente la localidad tendrá la primera cancha de césped sintético. "La primera cancha de césped sintético en nuestra ciudad, nada más ni nada menos que para la escuelita de fútbol del barrio Los Hornos. Cuando vinimos a dialogar con los profes, los padres, nos comprometimos con la palabra, estamos más que felices", dijo.

Te puede interesar...

Toda la familia de esta escuelita de barrio, los profesores y chicos que entrenan hace más de 5 años, se acercaron a recibir y a colaborar para bajar las bolsas con el material. El técnico Ignacio Camino, de la empresa de Neuquén que se encargará de la colocación, comentó que aproximadamente, en tres semanas, estará terminada la cancha.

“La finalidad del césped sintético es simular al césped natural y es muy importante para lo que es el deporte, para los chicos que practiquen acá, cuidar a la salud porque un impacto en una superficie que no sea totalmente amortiguada ocasiona problemas en las rodillas y demás", explicó.

Por su parte, Cristián Garrido, el profe de la escuelita, agradeció a la intendenta por el apoyo y cumplimiento de su palabra. "Estamos más que felices, compartiendo la alegría con los chicos y le damos las gracias a la intendenta por todo lo que está haciendo; dio su palabra y la cumplió", dijo.

gloria-ruiz-cancha-de-sintetico2.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4545454545455% Me interesa
41.818181818182% Me gusta
3.6363636363636% Me da igual
0% Me aburre
49.090909090909% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario