El Chato Prada quiere a Araceli González en el "Bailando"

"Me encantaría que estuviera en el 'Bailando' Araceli González", confesó en una entrevista radial Pablo "Chato" Prada, y luego agregó: "La voy a llamar la semana que viene".

Buenos Aires
"Me encantaría que estuviera en el 'Bailando' Araceli González", confesó en una entrevista radial Pablo "Chato" Prada, y luego agregó: "La voy a llamar la semana que viene". Habrá que ver si la protagonista de Los ricos no piden permiso acepta la propuesta.

En 2012, Araceli había sido muy crítica del conductor en una entrevista: "Me cuesta entender que Tinelli se compare con Badía. Juan Alberto, Jorge Guinzburg, Adolfo Castelo, esos eran conductores con los que realmente te sentías respetada y escuchada. Las preguntas eran lindas, sacaban lo mejor de tu esencia". En esa ocasión, la modelo contó que le generó mucha angustia ver cómo dudaban de los problemas de habla de Verónica Perdomo, participante del "Bailando" que había superado un ACV.

El ojo puesto en Pampita
La pareja de Lourdes Sánchez confirmó que Ángel De Brito y Marcelo Polino serán parte del jurado. En cuanto al plantel femenino, el Chato se sumó a los deseos de Tinelli de contar con la presencia de Pampita. "Nos gusta tenerla en el estrado porque entiende muy bien por dónde va el programa", expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído