El clima en Neuquén

icon
19° Temp
53% Hum
La Mañana Ángel de Brito

El chimento bomba que De Brito contó sobre Florencia Bertotti y Cris Morena

El conductor de LAM publicó una noticia en las redes sociales sobre la posibilidad de que Florencia Bertotti y Cris Morena vuelvan a trabajar juntas

Ángel De Brito sorprendió a los usuarios de Twitter con una bomba que relacionaría laboralmente a Florencia Bertotti y Cris Morena nuevamente, luego de sus años de conflictos legales. A partir de la novedad de que Gustavo Yankelevich anunció la llegada de Casados Con Hijos al Teatro en el 2023, la productora de telenovelas también comenzaría con los shows de su éxito juvenil Floricienta, con su misma protagonista al frente del escenario.

“Cris Morena imitará la idea de Yankelevich con #CasadosConHijos para llevar al teatro la vuelta de #Floricienta con Bertotti, Macedo y elenco”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

La noticia impactó a los seguidores ya que se conoce la larga pelea entre ambas por la denuncia de plagio que sucedió en 2009 a partir del éxito que tuvo la telenovela Niní. Cris Morena había llevado a juicio porque interpretaba que la trama era similar a la de Floricienta, que también tuvo grandes rangos de audiencia durante su emisión en 2004 y 2005.

3KDYASTGBZBXXKWWI5N33KDZCY.jpg
Ángel De Brito contó que Cris Morena y Bertotti vuelven a trabajar juntas

Ángel De Brito contó que Cris Morena y Bertotti vuelven a trabajar juntas

El 16 de abril de 2010 la justicia dictaminó que efectivamente Niní era una copia de la tira producida por Cris Morena y RGB. En aquella oportunidad, la productora había expresado “tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó. No se puede hacer una copia de algo que acabás de terminar. Eso no nos hizo bien a ninguna. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”.

Por otro lado, la protagonista de la novela respondió: “No creo haberme equivocado con Niní. La verdad que no. Además, de 30 escenas que tenía, en 15 estaba disfrazada de varón, y eso no lo había hecho nunca antes. Creo que fue más la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que en general hacía Cris”.

De concretarse el proyecto, será una oportunidad de limar asperezas entre ambas para regresar al escenario con la vuelta de un éxito juvenil como Floricienta.

f768x1-1161632_1161759_5050.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario