El clima en Neuquén

icon
17° Temp
43% Hum
La Mañana Ángel de Brito

Ángel de Brito molesto con LAM: "Hacemos programas horribles"

El conductor está enojadísimo por los contenidos generados, que ponen en riesgo el rating del programa. ¿Arrepentido?

Ángel de Brito no estaría disfrutando demasiado su programa de espectáculos en la pantalla de América. Lejos de sentirse mal en la nueva señal que eligió tras su repentina salida de El Trece, el periodista está enojadísimo porque considera que “estamos haciendo programas horribles”.

Lo cierto es que el conductor de LAM no anda con vueltas y lo hizo saber a sus millones de seguidores. Claro que no es tarea fácil llevar adelante un programa diario con contenidos de espectáculos que no siempre abundan. De hecho, sus recientes programas tienen mucha tanda publicitaria en los primeros 15 minutos y al parecer eso molesta también a De Brito.

Te puede interesar...

Acostumbrado a generar contenido continuamente, el conductor se mostró molesto con su propio formato ya que hace días que no logra convencerse de los temas que propone tanto él como el trabajo de las panelistas.

Tradicionalmente, el periodista usa su Instagram para interactuar con sus seguidores y fue en el famosísimo #angelresponde donde suele responder novedades de la farándula y también algún que otro dato personal. Fue ahí donde lanzó la bomba para la producción y por qué no un palito también a sus angelitas.

"¿Por qué estás enojado con LAM?", le consultó un seguidor, en su red social. Y, a esa pregunta, De Brito le dio una drástica respuesta. "Porque estamos haciendo programas horribles", lanzó el comunicador, en el posteo virtual.

El enojo de Angel de Brito.jpg

En las últimas semanas, la producción habilitó un Whatsapp para que los seguidores y televidentes pudieran interactuar con ellos, pero siempre que sea con información periodística y no problemas entre vecinos como ya aclaró De Brito en más de una oportunidad.

Aun así, las cosas no parecen funcionar y el rating termina siendo una gran preocupación. Vale aclarar que antiguamente LAM estaba en El trece y en la mañana por lo que las noticias eran primicia. Ahora en América están en horas de la noche con las noticias del espectáculo todas publicadas. Claro que esto se ve reflejado en la audiencia y recientemente el programa perdió por un punto de diferencia ante Beto Casella y Bendita Tevé (El Nueve) que pomedió 4 puntos de rating contra 3 de América.

¿Ángel arrepentido?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario