El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum

El Chino le tiró un centro

El conductor sorprendió a todo el mundo y confesó que Diego Ramos sería su permitido varón .

Leandro El Chino Leunis pasó por el piso de Los Mammones, el exitoso programa de América TV, en donde los famosos se sienten muy descontracturados y se animan a contar de todo. En esta ocasión, El conductor sorprendió a Jey Mammon, y sorprendió a todos con una picante revelación.

¿Te irías de vacaciones con Diego Ramos?”, le consultó Jey al Chino. “Sí, re contra. Lo quiero mucho a Diego Ramos y es mi permitido varón”, respondió sin vueltas el morocho, que el pasado año se separó de su esposa.

Te puede interesar...

Ante la respuesta que repercutió, el conductor de Telefe, Mammon lanzó. “Pará, pará que dijo algo tremendo. Ya pones el graph para PrimiciasYa. ‘Diego Ramos es mi permitido varón’”.

Ante la confesión de Leunis que causó cierto revuelo, el portal de Primicias se contactó con Diego, quien se mostró feliz por las declaraciones de su amigo. “Siempre es un halago que te elijan. Las veces que nos cruzamos, muy buena onda”, aseguró el actor.

“Es fachero, tranquilo y se lo ve buena persona. Todos hablan bien de él”, destacó el integrante del staff de Tv Nostra.

En pareja

En junio del pasado año, Ramos fue uno de los invitados a PH, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff. Y si bien no quiso ahondar en su intimidad, el panelista de América terminó revelando su orientación sexual y el nombre de su novio. “Siempre fui larguero. Soy muy tranquilo, me gusta la cosa asentada, el código de la pareja, la convivencia”, expresó Diego hace días atrás.en un publicación. El modelo está felizmente en pareja hace tres años.

Por su parte, El Chino se separó en 2019 de Karin Rodríguez (39), con quien se casó en 2010 y fue padre de Delfina. Pero a siete meses se esa ruptura, el conductor volvió a apostar al amor con Macarena, quien tiene 39 años y está separada, además de ser madre de cuatro hijos. Actualmente el Chino se encuentra sin trabajo y tampoco tiene algún proyecto con Telefe.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
21.875% Me gusta
46.875% Me da igual
12.5% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario