• Dolar oficial $ 1.535,0
  • Dolar informal $ 1.550,0
  • Dolar CCL $ 1.598,1
  • Dolar MEP $ 1.540,1
  • Riesgo país 524,0
La Mañana El Chocón

El Chocón habilita visitas de familiares de primer grado

La localidad no tiene circulación comunitaria, pero toma nuevas medidas para prevenirse contra el coronavirus.

Pese a no tener circulación comunitaria, Villa El Chocón sumó nuevas medidas de prevención frente al coronavirus (COVID-19), en apoyo a las decisiones que tomó hace unas horas el gobernador Omar Gutiérrez, en conjunto con otros municipios de la región.

La circulación de vehículos y la actividad comercial funcionará desde las 7 a las 20, mientras que el delivery gastronómico se extenderá hasta las 23.30. También el horario de circulación peatonal será de 7 a 21; el domingo estará prohibido andar en auto.

Desde la comuna de Villa El Chocón el intendente Nicolás Di Fonzo, sostuvo que se permitirá el ingreso a familiares de primer grado de consanguinidad de residentes y a los propietarios de segundas residencias, los que podrán hacerlo mediante un formulario.

A partir del 29 de octubre se habilitará un link de redes sociales de la ciudad, con un formulario de autorización que deberán completar permitiendo el ingreso -jueves por medio- de acuerdo a la finalización de los DNI.

El primer grupo podrá hacerlo a partir de la fecha antes mencionada y corresponderá a quienes cuenten con DNI de finalización par, y al jueves siguiente será para aquellos cuyos DNI finalicen en numero impar.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas