El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum
LMNeuquen El Chocón

El Chocón habilita visitas de familiares de primer grado

La localidad no tiene circulación comunitaria, pero toma nuevas medidas para prevenirse contra el coronavirus.

Pese a no tener circulación comunitaria, Villa El Chocón sumó nuevas medidas de prevención frente al coronavirus (COVID-19), en apoyo a las decisiones que tomó hace unas horas el gobernador Omar Gutiérrez, en conjunto con otros municipios de la región.

La circulación de vehículos y la actividad comercial funcionará desde las 7 a las 20, mientras que el delivery gastronómico se extenderá hasta las 23.30. También el horario de circulación peatonal será de 7 a 21; el domingo estará prohibido andar en auto.

Te puede interesar...

Desde la comuna de Villa El Chocón el intendente Nicolás Di Fonzo, sostuvo que se permitirá el ingreso a familiares de primer grado de consanguinidad de residentes y a los propietarios de segundas residencias, los que podrán hacerlo mediante un formulario.

A partir del 29 de octubre se habilitará un link de redes sociales de la ciudad, con un formulario de autorización que deberán completar permitiendo el ingreso -jueves por medio- de acuerdo a la finalización de los DNI.

El primer grupo podrá hacerlo a partir de la fecha antes mencionada y corresponderá a quienes cuenten con DNI de finalización par, y al jueves siguiente será para aquellos cuyos DNI finalicen en numero impar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
2.8571428571429% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario