El clima en Neuquén

icon
15° Temp
94% Hum
La Mañana Superliga

El Ciclón, en busca de un triunfo Gigante que le dé aire a Aguirre

San Lorenzo visita a Central con la cabeza puesta en el partido de Copa de este miércoles. El DT se la juega con 8 cambios. La delantera: Reniero y Merlini.

Buenos Aires.- San Lorenzo tendrá una dura parada esta tarde como ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha de la Superliga. El cuestionado DT, Diego Aguirre, eligió priorizar el encuentro del miércoles ante Lanús, de local, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Patricio Loustau.

El uruguayo meterá en total ocho cambios respecto del once habitual dándoles rodaje a muchos de los refuerzos y juveniles del club. Marcos Angeleri, el chileno Paulo Díaz y Alexis Nicolás Castro serán los únicos habituales titulares que se mantendrán en el equipo.

Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Angeleri, Marcos Senesi y Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignon y Castro; Bautista Merlini y Nicolás Reniero serán los once de Aguirre frente al Canalla.

Del otro lado, Paolo Montero ratificó al mismo equipo que jugó bien contra Colón, en el 1 a 1 en Santa Fe, con la vuelta del lateral izquierdo chileno Alfonso Parot en lugar de Elías Gómez.

El resto

Bien temprano, desde las 11 de la mañana, Chacarita hará su estreno en la máxima categoría recibiendo al Tigre de Caruso Lombardi y más tarde, Godoy Cruz será local de Talleres en el Estadio Malvinas Argentinas a partir de las 14:05.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas