El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana Superliga

El Ciclón sigue soplando: le ganó 2 a 0 a Temperley y está segundo en la tabla

Gudiño y Cerutti anotaron para San Lorenzo.

El oportunismo ofensivo y las atajadas de Nicolás Navarro permitieron esta tarde a San Lorenzo quedar como único escolta del líder Boca, gracias a su triunfo por 2 a 0 frente a Temperley como visitante, por la séptima fecha de la Superliga.

Una precisa definición de Gabriel Gudiño, a los 13 minutos del primer tiempo, y tras una recuperación entre Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, adelantó al "Ciclón" en el Sur bonaerense.

En el complemento, cuando Temperley había creado varias situaciones de extremo peligro desactivadas por Navarro, Blandi guapeó otra pelota en ataque y centró para Ezequiel Cerutti, que definió de volea a los 30 minutos.

El "Ciclón" sigue de racha con su entrenador Claudio Biaggio y defendió con éxito invicto en la Superliga, para quedar con 15 puntos como único escolta del líder Boca.

Temperley, por su parte, se volvió a quedar con las manos vacías y sufrió su quinta derrota en siete fechas, lo que complica la situación para los dirigidos por Gustavo Alvarez, que lucha por la permanencia.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas