El clima en Neuquén

icon
10° Temp
45% Hum
La Mañana City

El City anunció la fecha en la que presentará a Álvarez: ¿Cuántos partidos le quedan en River?

El delantero del Millo comienza a despedirse del club en el que se formó. Su futuro está en el equipo de Pep Guardiola.

El Manchester City anunció que Julián Álvarez será presentado el próximo lunes 10 de julio como nuevo refuerzo del club. La fecha fue publicada de manera oficial en sus redes sociales y ahora, más que nunca, los hinchas de River empiezan a despedir al goleador.

“Los aficionados del City tendrán la oportunidad de darle la bienvenida a nuestros nuevos fichajes en un evento el domingo 10 de julio Julián Álvarez, Erling Haaland y Stefan Ortega Moreno serán presentados a los seguidores por primera vez antes de unirse al equipo para la pretemporada”, anunció el club en sus redes sociales.

Te puede interesar...

El pasado 31 de enero, el Manchester City anunció oficialmente la incorporación del delantero de River Plate y el seleccionado argentino Julián Álvarez con un contrato que se extenderá hasta diciembre del 2027.

https://twitter.com/ManCity/status/1543236054706278402

El director de fútbol del club inglés, Txiki Begiristain, aseguró en el sitio oficial del City: “Es un jugador que hemos monitoreado durante algún tiempo, es capaz de operar en varios roles de ataque, y creemos firmemente que es uno de los mejores atacantes de Sudamérica”.

Josep Guardiola, también confirmó que Álvarez se quedará al menos hasta el 30 de junio en River, con posibilidades de continuar hasta fin de año en caso que el equipo se clasifique a las rondas finales de la Copa Libertadores.

Los montos de la operación rondaron los 25 millones de dólares y por irse en ahora, el Manchester City deberá pagarle al club de Núñez una penalidad de 1,7 millones de dólares.

¿Cuántos partidos le quedan en River?

3/7 versus Huracán, por la 6° fecha de la Liga Profesional

6/7 versus Vélez, por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario