El Coliseo de la Barda vibra con el mejor motocross

Hoy se cierra la temporada. Schmit y Garrido, los neuquinos en la MX1.

El Coliseo de la Barda vibra este fin de semana con la presencia del mejor motocross nacional. El cierre del Campeonato Argentino en esta ciudad tuvo ayer su aperitivo con los ensayos y las pruebas de clasificación y continuará hoy con la disputa de las series finales de la octava fecha. La entrada es gratuita.

Sin bien la mayoría de las categorías ya consagraron a sus campeones, nadie quiere dar ventaja, y si no que lo diga el campeón de la MX1 Joaquín Poli, quien va a fondo siempre y en la búsqueda de una buena clasificación ayer sufrió una caída que lo dejó con varios golpes. También se accidentó Julián Seibel de la MX2.

Te puede interesar...

Desde temprano hubo actividad en La Barda con los ensayos de las diferentes divisiones.

En la categoría principal se presentó el neuquino Marco Schmit (Yamaha), actual líder del certamen Patagónico y ganador en este mismo circuito el año pasado quien sólo se presenta en esta fecha clausura, ya que por razones presupuestarias dejó de lado su participación en el Nacional esta temporada. En la clasificación de ayer en la MX1 se ubicó en el cuarto lugar, detrás del campeón Poli.

En tanto el piloto de Plottier, Víctor Garrido (Honda), que hizo su debut en la máxima división, quedó ubicado en la undécima posición.

El mejor fue el barilochense Juan Pablo Luzzardi (Honda).

Quedan por definirse los campeonatos en las divisiones 85 cc, MX2B y MX3B. La finales serán desde las 10:10 y las categorías principales, a partir de las 16.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído