El clima en Neuquén

icon
12° Temp
82% Hum
La Mañana traful

Gastronomía de Brasil en Villa Traful este finde

El ciclo "Traful invita" cierra la temporada sumando una nueva fecha con un chef brasileño. La fusión de cocina carioca y patagónica promete este fin de semana.

El hotel Alto Traful viene desarrollando un ciclo de cocina que jerarquiza el destino cordillerano neuquino con la gastronomía como punta de lanza. Si bien el lugar es un paraíso natural y el hotel en sí es maravilloso, la apuesta desde lo foodie es quizás una estrategia motivadora para quienes estén pensando en viajar al sur este fin de semana.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 15.10.15.jpeg
Pedro Barros, chef brasileño. Referente de @cozinhatrop

Pedro Barros, chef brasileño. Referente de @cozinhatrop

Este año el equipo del hotel cierra la temporada con un nuevo “Traful Invita” los días 21, 22, y 23 de Abril presentando un Chef Internacional en este caso será de la partida el brasileño Pedro Barros, ( ex chef del restaurante Heineken en Balneario Camboriu, ex Chef de partida del aclamado restaurante Glouton en Belo Horizonte ) quien actualmente comanda su propio restaurante de cocina de autor, Cozinha Trop.

alto traful 02

Barros estará al frente de los platos presentados el día sábado 22/04, con una conjugación bien brasileña con ingredientes argentinos.Lo recibirá el chef anfitrión del Hotel Guillermo Pardal, quien combina vanguardia y tradición presentando el viernes 21/04 su propuesta de platos regionales.

Más info: [email protected]

Instagram @hotelaltotraful

Whatsapp + 54 9 299 551 1141

hotel alto traful

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario