El clima en Neuquén

icon
Temp
59% Hum
La Mañana Messi

El comentario viral de Messi para Papu Gómez en la foto del vestuario

Finalizado el duelo ante Chile, la Pulga reaccionó a una imagen de sus compañeros con un desopilante mensaje para el jugador del Sevilla.

Luego de la gran victoria ante Chile en la altura de Calama, llegó el momento de festejar. La Selección Argentina, ya clasificada a Qatar 2022, estiró su invicto a 28 partidos y se mantuvo como el país con la mejor racha vigente a nivel mundial. El combinado dirigido por Lionel Scaloni no se relajó en ningún momento y demostró lo bien que está el equipo mentalmente.

Ya en el vestuario, algunos jugadores de la Albiceleste se sacaron la clásica foto post partido para compartirla con los seguidores en las redes sociales. Uno de ellos fui Giovanni Lo Celso, quien posó junto a Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Alejandro Gómez.

Te puede interesar...

En la imagen subida por el volante del Tottenham se puede a ver a todos los integrantes de la Scaloneta con una sonrisa, salvo al Papu. El jugador del Sevilla lució una cara muy seria y esto le bastó a Lionel Messi para dejarle un desopilante mensaje que rápidamente se volvió viral.

"Claro Papu, metele carita", le escribió el astro argentino, desafectado de esta convocatoria por pedido del PSG, a su compañero. El comentario de la Pulga superó rápidamente los 7.000 likes. "La vida por ustedes", añadió por su parte el ex Atalanta.

papu gómez messi .jpg
El comentario de Messi para Papu Gómez en la foto de Lo Celso.

El comentario de Messi para Papu Gómez en la foto de Lo Celso.

Además de regalarle un divertido momento a los aficionados, este tipo de actitudes demuestran que el seleccionado argentino está más unido que nunca. A solo meses del inicio de Qatar 2022, la confianza se ve reflejada en el campo de juego partido tras partido.

El tobillo "maradoneano" del Papu Gómez tras el duelo ante Chile:

Alejandro Gómez fue el elegido por el cuerpo técnico para reemplazar a Lionel Messi en el primer partido de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Papu jugó los 90 minutos y demostró un muy buen nivel en la victoria por 2-1 ante Chile en Calama.

El gran talento del actual futbolista del Sevilla de España lo convirtió en una de las principales presas del juego sucio chileno, que se permitió durante casi todo el segundo tiempo gracias a la complicidad del árbitro brasileño Anderson Daronco. Finalizado el partido en el estadio Zorros del Desierto, el ex Arsenal de Sarandí compartió una foto para mostrar como le quedó el tobillo por las patadas de los trasandinos.

papu gómez tobillo.jpg
El tobillo de Papu Gómez tras el duelo ante Chile.

El tobillo de Papu Gómez tras el duelo ante Chile.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario