El conductor fantasma terminó en un calabozo

Lo buscaban tras encontrar su auto en marcha abandonado en el centro. Estaba borracho y preso.

NEUQUÉN
La aparición de un auto abandonado con las puertas abiertas, las balizas puestas, la radio prendida y el motor en marcha en medio de la calle y en pleno centro de Neuquén mantuvo en vilo a muchos, hasta que cerca de las 15 el dueño despertó en un calabozo.

El joven de 27 años estaba detenido en la Comisaría 41ª luego de pelearse con un taxista al que acudió luego de bajarse asustado y borracho de su propio auto, en pleno centro.

Los investigadores en un principio no descartaban nada: secuestro, robo y hasta desaparición de persona, pero todo fue clarificado más tarde por efectivos de la Comisaría 1ª en conjunto con el Departamento de Seguridad Personal. El Volkswagen Fox fue hallado atravesado en calle Brown luego de permanecer al menos unas 3 horas en marcha y con las balizas encendidas.

“A partir de ese momento intentamos ubicar a su propietario, sabíamos que era una persona de Centenario y fuimos hasta allá cerca de las 13. Hablamos con su mamá, quien confirmó que su hijo había salido la noche anterior a las 21 en su auto y que desde entonces no lo había vuelto a ver. La señora radicó una denuncia por desaparición de persona porque habían pasado muchas horas ya sin tener noticias”, relató el comisario Gustavo Segura, a cargo de la Comisaría 1ª.

Los investigadores entrevistaron a los vecinos, verificaron las cámaras de la Policía y de los comercios, pero no tuvieron éxito, hasta que recibieron un dato de un taxista. El chofer había mantenido un entredicho con un joven que se negó a pagar el viaje ayer cerca de las 8. Como el pasajero estaba borracho y demasiado agresivo, fue detenido por personal de la comisaría 41ª del barrio Don Bosco.

“El joven llegó muy alcoholizado, nervioso y agresivo y no quiso identificarse en la comisaría. Por su estado, durmió hasta las 15, cuando pudo decir cómo se llamaba: el nombre coincidía con el conductor que buscábamos. Dijo que chocó un cordón y se asustó. No se acordaba de nada más”, concluyó el comisario Segura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído