El Conejito dice adiós y Nacho Fernández, hola

"Deseaba un final distinto", indicó el emblema de River. Arregló el ex Lobo.

Buenos Aires
Se va el ídolo, llega la joya del Lobo. Por un lado, el delantero Javier Saviola comunicó ayer su alejamiento a seis meses de su esperado regreso, tras asumir su posición desventajosa en la consideración del director técnico Marcelo Gallardo.

"Luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en River", aseguró en un mensaje enviado a la prensa con el que puso fin a un segundo ciclo estigmatizado por la falta de gol.

El Conejito, que debutó en Primera División a los 16 años bajo la dirección de Ramón Díaz y se marchó en 2001 a Barcelona con chapa de crack, después de coronarse campeón mundial Sub-20 en el país, volvió a River a fines de junio pasado, pero jamás pudo afianzarse como titular y no marcó tantos en 868 minutos de participación en todas las competencias disputadas. "Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere. Pese a ello, me llevo la enorme alegría de haber regresado al club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros y disfrutar la obtención de títulos importantísimos, siempre acompañado por la mejor hinchada", consideró en su comunicado.

Se suma Nacho
Ya está el tercer refuerzo. Se acordó el pase del mediocampista de Gimnasia Ignacio Fernández, una de las debilidades de Gallardo.

El zurdo, de 25 años, se realizará hoy la revisión médica. River pagará unos 2,7 millones de dólares por el 70 por ciento del pase. "Estoy muy contento, aseguro sacrificio y compromiso", expresó.

Antes se habían sumado Nicolás Domingo y Joaquín Arzura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído