La 7ª fecha que se va a jugar el fin de semana en todo el país está confirmada, pero el Consejo no descarta un receso en la programación del Federal A ante la escalada de casos positivos que elevan cada día la curva nacional.
Cipolletti será local el domingo desde las 15 en su predio 15 de octubre de Ferro de La Pampa con arbitraje del bahiense Fernando Marcos, pero nadie puede asegurar cuándo se irá a programar el capítulo siguientes.
Y es que la divisional es la más desprotegida en cuanto a los testeos. Los clubes cumplen protocolos en entrenamientos y partidos, pero los viajes en micro, las concentraciones en los hoteles y las dimensiones de los vestuarios en la mayoría de los estadios, preocupa en este momento tan complejo.
Lo vivido por River en la previa al partido de anoche por la Copa Libertadores encendió alarmas en este sentido, más allá de los estudios que demuestran el poco porcentaje de contagios que provoca cualquier actividad al aire libre.
Mientras tanto, el Albinegro continúa con la preparación para defender el liderazgo y el invicto en la zona A, después de completar una exitosísima gira por la provincia de Buenos Aires ganando en Bolívar y Otamendi de manera consecutiva.
Este jueves, el técnico Gustavo Raggio cumplirá con el habitual ensayo de 11 contra 11 para confirmar la formación del fin de semana.
Te puede interesar...









