El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum

El consuelo de Susana Giménez a Mirtha Legrand en los Martín Fierro

La diva de los almuerzos se quebró en llanto en el In Memoriam de la ceremonia.

La noche de los Martín Fierro 2022 tuvo su momento de recordar a quienes fallecieron durante los últimos años y con la voz de Soledad Pastorutti con la versión de “Para vivir” y “Brindis” los invitados se emocionaron hasta las lágrimas con todos los personajes de la televisión argentina que ya no están.

Sobre el final del clip que recordó a los artistas que hicieron de la televisión un éxito, Mirtha Legrand se quebró al ver a sus hermanos, José Martínez Suárez y Goldy, y fue rápidamente Susana Giménez quien se acercó a la mesa para consolarla.

Te puede interesar...

Luego del sentido homenaje en la ceremonia hacia aquellas figuras del espectáculos y los medios de la Argentina que fallecieron entre 2019 y 2021, las cámaras fueron hacia las dos divas.

Ocurrió que la diva de los almuerzos que este año fue como invitada y no ternada ya que estuvo alejada de los medios de comunicación por la pandemia de coronavirus no pudo aguantar su tristeza al ver las imágenes de sus dos hermanos en el obituario, José Martínez Suárez y Silvia, alias Goldy.

El reconocido cineasta falleció el 17 de agosto de 2019 a sus 93 años, mientras que la gemela de la diva de los almuerzos murió el 1° de mayo de 2020, también a la edad de 93.

Susana y Mirtha Legrand.jpg

Cacho Castaña, Beatriz Salomón, Isabel Sarli, Aschira, Susan Ortíz, Agustina Fontella, Santiago Bal, Sergio Denis, Carlín Calvo, Hugo Arana, Mauro Viale, Agustina Posse, Gino Renni, Diego Maradona, Juan Carlos Acosta, Raúl Portal, Gustavo Guillén, Mariana Prommel, Pino Solanas, Horangel, Gogó Rojo, Fernando Prensa, Carlos Sánchez, Arturo Bonín, Fabián "Floppy" Peloc, Hilda Bernard, Quino, Enrique Pinti y Gerardo Rozín, fueron algunos de los nombres en el In Memoriam.

-> El homenaje a Diego Maradona

Con Valeria Lynch como invitada y un video con los mejores momentos de Diego Maradona hubo una ovación en el Hilton al recordar al jugador que hizo historia. Claudia Villafañe y Verónica Ojeda junto a su hijo Dieguito Fernando estuvieron presentes en el homenaje que hizo emocionar a todos los presentes. Las grandes ausentes (con aviso) fueron Dalma y Giannina Maradona.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario