El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
LMNeuquen Música

El Cosquín Rock ya se prepara para su versión virtual

El Cosquín Rock cumplió 20 años y lo celebró en febrero con su clásico ritual de dos días de música en medio de las sierras cordobesas. Ahora, prepara una versión online para continuar con los festejos y ayudar a reactivar el sector, que quedó parado después de las restricciones de la cuarentena.

José Palazzo, el productor del festival, contó todos los detalles de lo que será el streaming. Según adelantó a La Viola, está previsto para julio y se extenderá durante dos días: más de siete horas de shows por fecha. Además, será el primero que reúna a los músicos en un mismo espacio para tocar en vivo.

Te puede interesar...

En tiempos de coronavirus, la idea de poder realizar un encuentro histórico con más de 50 bandas tocando en directo desde diferentes salas del país se volvió el gran desafío para José Palazzo.

Cosquín Rock on Twitter

Unificado

La versión digital unificará a todas la ediciones del Cosquín de Latinoamérica que no se pudieron realizar. Por eso, estarán presentes todas las sedes que tenían previsto sus fechas para este año como la de México, Colombia, Estados Unidos, España, Chile, Uruguay y Paraguay. “Habrá bandas argentinas, colombianas, paraguayas, chilenas, mexicanas, y estamos trabajando en campañas de promoción muy fuerte en España y los Estados Unidos para que tenga mucha masividad”, aseguró Palazzo.

Al igual que la edición oficial, el Cosquín online contará con escenarios simultáneos, donde el usuario podrá elegir entre visitar el espacio “alternativo”, el de “La nueva generación” o quedarse en la “Casita del blues” para ver que está sonando.

El encuentro virtual contará con un abono para los dos días y la alternativa de comprar una entrada individual. “Será un precio muy accesible, pronto diremos cuanto salen”, aclaró el productor. En unos días se pondrá a la venta una promoción.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario