El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana debate

El debate con "la Tora" tras su eliminación de Gran Hermano

Luego de abandonar la casa, Lucila se sometió al mano a mano con Santiago del Moro y el resto de los panelistas.

Este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, "la Tora" quedó afuera del reality. De esta forma, le siguió los pasos a Juan Reverdito, Mora Jabornisky, Martina Stewart Usher y Tomás Holder. Lucila se convirtió en la quinta eliminada del certamen con el 65.38 % de los votos.

Al escuchar su nombre, “la Tora” fue directamente a la habitación, agarró su valija y, cuando estaba a punto de salir, la interceptaron “la Cata” y "Nacho”. La participante salvada por los líderes de la semana se largó a llorar y le dijo a la eliminada que la iban a bancar desde adentro de la casa.

Te puede interesar...

Por su parte, el adolescente le pidió perdón por no haberla elegido, pero Lucila le dijo que ya estaba y que aún así lo quería. Luego se dirigió a María Laura y le preguntó: “¿Vos crees en mí?”. “Desde el primer día”, le respondió la participante en un mar de lágrimas. “Y yo en vos. No me hagas llorar”, le respondió Lucila.

Luego de despedirse de todos los participantes, “la Tora” caminó la pasarela y salió de la casa de Gran Hermano. Mientras la estaban esperando en el piso del estudio, Santiago del Moro dio a conocer los porcentajes de los votos entre ella y Juliana.

"Mucha gente vino a verte. Yo mañana voy a estar acá y vos vas a estar ahí sentada", le dijo el conductor a Lucila minutos después de abandonar la casa. Luego, la miró y le preguntó directamente si estaba preparada para la ronda de preguntas con los analistas. "Con todo. Que se pique", contestó “la Tora”. "Me encantó", agregó del Moro.

Como ocurrió con cada jugador que abandonó la casa, el día lunes de cada semana tienen una charla mano a mano en el piso con Santiago del Moro.

"Sabíamos que los amigos de Juan iban a placa. Pero yo me quería divertir, y me divertía más con Cata, Mora y los monitos", contó sobre su estrategia.

Aprovechó el momento al aire para remarcar que lo de Alfa "no fue broma". De todos modos, aceptó la culpa y dijo sobre su discusión con Walter que "no fue con las mejores formas".

"Soy muy impulsiva. Es mi manera de defenderme. No me iba a agarrar a piñas, menos en la casa. Me dolió lo de Juliana", explicó sobre su pelea con la novia del cordobés.

Luego de ver diferentes secuencias que ocurrieron durante este mes en la casa, como la espontánea que hizo Coti y la campaña para que la saquen, Lucila aseguró que nada de eso la sorprendió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario