El debut de Guillermina como jurado del ciclo Genios de la Argentina

La esposa de Marcelo Tinelli reemplazó a Valeria Lynch con creces en el programa que se emitía desde Santiago del Estero.

Guillermina Valdes pasó de ser la esposa de Marcelo Tinelli a ocupar un lugar en el jurado de Genios de Argentina -el ciclo que recorrerá el país- en Santiago del Estero. La modelo y empresaria reemplazó con creces a Valeria Lynch, que pegó el faltazo ya que tenía un recital programado desde hace tiempo para el viernes por la noche.

"Hoy le hice un pedido especial a alguien muy cercano a mí, porque no está la señora Valeria Lynch. Ella es actriz, fue top model, recorrió las pasarelas más importantes de la moda nacional e internacional. Con esto voy a quedar... es una chupada de medias porque es grosa", empezó la presentación del conductor.

Te puede interesar...

Y agregó: "Es empresaria, creadora, diseñadora de su propia marca de zapatos. ¿Qué voy a decir yo, que soy el marido? Es una de las mujeres más lindas de la Argentina", arrancó el conductor al realizar la presentación de Guillermina, que apareció con un look súper sexy y bailando a lo largo de toda la pista con las bailarinas.

Embed

"Estoy muy contenta con Santiago del Estero, tengo muchos amigos, así que amo estar acá. Además tengo un hijo músico que vive audicionando en casa, así que me encanta estar apreciando estos talentos ", fueron las primeras palabras de Valdes, antes de sentarse en su silla y comenzar a dar las devoluciones a los participantes del concurso federal.

guillermina valdes jurado1.jpg
Embed

LEÉ MÁS

#Showmatch30Años: Tinelli volvió a la tele con homenajes y buen rating

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído