#Showmatch30Años: Tinelli volvió a la tele con homenajes y buen rating

Con una apertura especial por el aniversario de tres décadas del ciclo, el conductor presentó la nueva temporada del Bailando.

La tele se vistió de fiesta. Marcelo Tinelli volvió tras cinco meses y dio comienzo a la temporada 30 de Showmatch, con un emotivo homenaje a las tres décadas del programa en una apertura hizo un recorrido por las diferentes etapas del ciclo.

Como es costumbre, la temporada arrancó con el clásico doblaje, esta vez basado en éxitos del cine. Luego comenzó el repaso histórico.

Te puede interesar...

Embed

"El Insoportable", con José María Listorti y Diego Pérez; "Deportes en el Recuerdo", con Pablo Granados y Pachu Peña, y "Figuretti", con Freddy Villarreal, fueron algunos de los segmentos recordados.

Embed

A la par hubo un despliegue de 60 bailarines en escena y un recorrido por la historia del “Bailando por un sueño” y sus distintas coreografías y ritmos enlazados. Sofía Morandi y Julián Serrano, los vigentes campeones del certamen, levantaron el telón, Mora Godoy, participante de esta nueva edición, aportó su talento y un grupo de 17 cantantes famosas reversionó los temas que fueron apertura y cierre del programa en estas tres décadas: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Melina Lezcano, Mery Granados, Marcela Morelo, Ivonne Guzmán, Julia Zenko, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Roxana Carabajal, Flor Otero, Fabiana Cantilo y Lelé Tinelli.

Embed

Finalmente, el estudio se completó con la presencia de integrantes históricos del programa, en su mayoría periodistas y humoristas, quienes le hicieron el pasillo a Marcelo para su “¡Buenas noches, América!”.

Embed

“Es muy difícil separar ShowMatch de mi vida. Hace 30 años que nos vemos y la palabra que más necesito decir hoy es gracias”, dijo Marcelo para comenzar un discurso que duró 23 minutos y en el recordó a Juan Alberto Badía.

Embed

Además hubo dos momentos emotivos, el primer un mensaje de los hijos de Tinelli y el segundo el recuerdo a los personajes que protagonizaron el programa y ya no están.

Embed

Mañana, martes, tendrá lugar el arranque de la 14ª edición del Bailando por un sueño, en el cual participarán 16 parejas. Y el próximo jueves, desde Santiago del Estero, será el turno de Genios de la Argentina, el concurso de talentos que recorrerá el país.

En su apertura, Showmatch midió 20.9 puntos de promedio con picos de 23.2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído