El deporte también juega su partido en las elecciones

Mario Sepúlveda y Héctor Rueda invitan a poner un voto de confianza

Neuquén. Dos de los referentes del deporte provincial tendrán un partido especial en el marco de las elecciones del domingo. Se trata de Mario Sepúlveda, capitán del equipo de básquet de Plottier, Centro Español, que disputa la Liga Argentina, y Héctor Rueda, emblema de Rincón de los Sauces, el conjunto de fútbol que milita en el Regional Amateur.

Ambos por un momento dejarán los cortos y la camiseta para meterse en la contienda política, uno en forma más directa que otro ya que el capitán del Torito participa como candidato a diputado en la lista del partido Siempre -lista 189, que tiene como primer candidato a la banca al actual intendente, Andrés Peressini, mientras que el Hety no pondrá en juego su candidatura a concejal por el MPN en esta elección (se resolverá en septiembre), que lo tendrá igualmente trabajando en forma activa para la boleta que lleva como candidato a gobernador a Omar Gutiérrez.

Te puede interesar...

Sepúlveda, quien actualmente afronta su 13ª temporada en el básquet de ascenso, se sumó este año a la invitación del jefe comunal de Plottier, Peressini, para que lo acompañe por un lugar en la banca de diputados, como tercer candidato.

"Nuestra elección es en septiembre pero hemos estado laburando bastante. Por suerte jugamos el sábado así que el domingo vamos a estar colaborando”. Héctor Rueda, uno de los referentes del deporte que llegaron a la política.

“Tuvo mucha aceptación que un referente como yo, en este caso, pueda hablar de deporte desde una banca pensando que desde la política el deporte llegue al deportista”. Mario Sepúlveda, el capitán de Centro español jugará en las urnas el domingo.

“Estoy muy contento de poder transitar esta campaña junto a Andrés y poder escuchar de la propia voz de los vecinos agradecimiento con respecto a cada una de las cosas que se ha hecho en la ciudad”, dijo Súper Mario, quien se mostró feliz por la repuesta de la gente que “ve con buen ánimo a un deportista pensando en el deporte. Tuvo aceptación que referentes como yo, en este caso, pueda hablar de deporte desde una banca de la Legislatura sabiendo que va a estar pensado básicamente en que desde la política el deporte llegue al deportista, a la actividad física, a la inclusión, propuestas que desde la lista 189 venimos llevando adelante”, contó. “Nuestro partido Siempre es una de las listas que pueden mostrar gestión, cosas que se han hecho muchísimo acá en Plottier y se pueden replicar. Confiamos en que la gente nos va a acompañar”, apuntó.

En tanto, Rueda si bien tendrá que esperar hasta septiembre (él se postula en una banca para concejal) para salir a la cancha, explicó: “Igualmente hemos trabajado bastante en la campaña acá en Rincón para la lista de Omar Gutierrez, así que vamos a estar por eso mismo muy expectantes”, indicó el goleador de la pasada Copa Argentina. Ellos juegan su partido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído