El clima en Neuquén

icon
20° Temp
23% Hum
La Mañana Bonadeo

El desafortunado festejo de Bonadeo en un accidente de BMX

"Es muy feo lo que acabo de hacer, me salió del alma", se disculpó inmediatamente el periodista, quien estaba relatando la semifinal de la competición en la que participaba el argentino Exequiel Torres.

Se disputaba la tercera serie de la semifinal del ciclismo BMX Racing de Tokio 2020, en la que el argentino Exequiel Torres peleaba por un lugar en la final por la medalla de oro. Tras las primeras dos mangas de la pista, se produjo un tremendo accidente protagonizado por tres ciclistas que dejó paralizado a todo el Parque de Deportes Urbanos de Aomi.

El neerlandés Twan van Gendt impactó con el rodado de su bicicleta al francés Sylvain Andre y al estadounidense Connor Fields (campeón en Rio 2016), provocando una durísima caída que dejó a los tres deportistas fuera de carrera. La peor parte se la llevó el norteamericano, que según los primeros estudios, sufrió una fractura de clavícula que lo dejará afuera de la definición del viernes.

Te puede interesar...

Luego del accidente, Gonzalo Bonadeo, quien se encontraba relatando la semifinal, lanzó un desafortunado comentario festejando que Torres no se vio involucrado el accidente: "Ahí está la caída. Vamos Exequiel que siguió y está cuarto en este momento".

Inmediatamente, Bonadeo pidió disculpas y justificó que el "festejo" le salió del alma debido a la emoción que estaba sintiendo en ese momento: "Disculpen, es muy feo lo que acabo de hacer, pero me salió del alma. Lo siento, pido disculpas. Es muy poco deportivo. A aguantar que está tercero (por Torres)".

Embed

Finalmente, el biker riojano de 24 años terminó tercero en la serie, pero quinto en la general, lo que le impidió acceder a la tan ansiada final. Cabe recordar que a la definición solo acceden los primeros cuatro.

Estoy viviendo algo increíble. Me faltó un poquito pero me voy contento porque dejé todo. Es mucho trabajo y esfuerzo llegar hasta acá. Son mínimos segundos, milésimas y voy al límite, pero me voy muy orgulloso de haber representado a mi país y a mi provincia. Y agradezco la buena energía de la gente”, expresó Torres tras su participación en Tokio 2020.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
41.176470588235% Me gusta
8.8235294117647% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
26.470588235294% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario