El clima en Neuquén

icon
37° Temp
15% Hum
La Mañana Battaglia

El descargo de Battaglia sobre su supuesta pelea con Riquelme

El entrenador de Boca sorprendió a todos y llamó a conferencia de prensa para despejar los rumores de su mala relación con Román.

El Mundo Boca siempre da que hablar. En los últimos días surgió un rumor en los medios de comunicación que asegura que la relación entre Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme está quebrada. Un día después de que se viera a ambos protagonistas mirando juntos el partido de Reserva entre el Xeneize y San Lorenzo, el entrenador del club de la Ribera llamó a conferencia de prensa y realizó un descargo para desmentir su pelea con el líder del Consejo de Fútbol.

"Hace 16 partidos que nos ha tocado la oportunidad estar al frente del primer equipo de Boca Juniors, que para mí es un objetivo y una responsabilidad muy importante. Lo tomé de esa manera desde el primer día, con las ganas y responsabilidad que se merece estar al frente del primer equipo de esta institución", comenzó el máximo ganador de la historia de Boca.

Te puede interesar...

"La verdad que estoy realmente muy agradecido con la oportunidad que nos han dado, a mí y al cuerpo técnico para buscar los objetivos. Hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Quedan todavía partidos por jugar, pero los objetivos por ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento. No solo a mí sino a todos los que trabajamos en el club", siguió Battaglia.

https://twitter.com/TyCSports/status/1459174740384440320

A continuación, el bicampeón de la Copa Intercontinental (2000 y 2003) se refirió a su vínculo con Riquelme y el resto de los integrantes del Consejo de Fútbol: "Estamos todos tirando para el mismo lado. Siempre queremos lo mejor para Boca, siempre. Por más que a veces se digan otras cosas. Eso que quede bien claro. Hemos vivido muchos años en esta institución siendo jugadores y siempre vamos querer lo mejor para Boca. Pensando, diagramando, buscando siempre día a día las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien".

"Quería decir estas palabras, gracias por escucharme. Estoy muy contento de estar al frente del equipo, ojala pueda cumplir los objetivos que nos planteamos desde el primer día, y muy agradecido por la oportunidad que me han dado", cerró Battaglia, quien no aceptó ningún tipo de preguntas y se retiró inmediatamente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario