El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana MasterChef

El desconsuelo de Juariu al ser eliminada de MasterChef: "Fue un sueño"

La influencer tucumana fue la última eliminada del certamen de cocina de Telefe. Su partida emocionó a todos. ¡Video!

La gala de eliminación de este domingo fue la más difícil en lo que va de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina. Varios famosos estuvieron batallando para quedarse en las cocinas más famosas del mundo. Finalmente, la permanencia se disputó entre Juariu y Charlotte Caniggia, las dos peores en el desafío de cocinar ravioles caseros en variedad hervida o frita.

Finalmente, la influencer y ‘stalker de famosos’ no logró satisfacer al jurado con sus ravioles hervidos de zapallo y pistacho con salsa crema con ralladura de limón y salvia y quedó eliminada.

Te puede interesar...

La noche tuvo además el plus del humor porque antes de quedar eliminada, Juariu se caracterizó como su contrincante, la excéntrica Charlotte, y trató de meterle onda a la noche. Pero al momento de dejar su delantal y dar un mensaje de despedida, Vicky Braier, el verdadero nombre de Juariu, se mostró quebrada y sin poder parar de llorar.

“Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, dijo ella entre risas y llanto, para luego contar lo que sintió que la convocaran a participar del programa que más mide en la televisión argentina: “Imaginate que cuando me llamaron dije ‘no puedo creer estar acá’ realmente fue un sueño. Quiero tanto estar acá que me duele irme. Estoy angustiada pero muy contenta de estar acá y haberlas conocido después de ser fan y verlos en mi casa”.

Embed

Damián Betular, uno de los jurados intentó consolarla diciendo: “Es muy difícil despedirte hoy, Juariu. Nos quedamos con lo mejor de vos. Tenés que estar muy contenta que Juariu estuvo en MasterChef Celebrity”.

Por su parte Germán Martitegui la despidió diciéndole: “Siempre dijiste que no te merecías estar aca porque no sos famoso, ahora soy famosa y además cocinas muy bien”. Santiago del Moro le dijo: “soy tu fan, sos muy valiosa, tenes una manera de cocinar exquisita y se que el día que vuelvas a entrar por esa puerta, venis por todos tus compañeros”.

La emotiva despedida de Juariu de MasterChef terminó un abrazo del jurado y Santiago del Moro más es aplauso de todos sus compañeros que la elogiaron por su buena onda y vaticinaron su pronto regreso en una revancha de la competencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario