El deseo se hizo realidad: confirmaron el regreso de Casados con hijos

Ángel de Brito anunció que la exitosa comedia televisiva regresa en forma de obra teatral con el mismo elenco.

Tras los amagues y expresiones de deseos, una de las familias mas taquilleras de la tevé argentina vuelve al ruedo. Con la producción de Gustavo Yankelevich, Casados con hijos regresa en formato teatral con todos sus protagonistas: Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y DarÍo Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.

"Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs As por la tarde con Francella y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo", anunció Ángel de Brito en su cuenta de twitter.

Te puede interesar...

"Y a la noche, Flor También hará con producción de ", agregó el chimentero y jurado del Bailando 2018.

Embed

La sitcom fue una remake de la versión estadounidense Married with children creada por Michael Moye y Ron Leavitt. Tras su estreno en 2005 por Telefé, el éxito trascendió las fronteras ya que la comedia también fue emitida en otros países como Perú, Uruguay y Paraguay.

Desde 2007, Telefé sigue repitiendo los capítulos debido al su buena medición. las llamadas "maratones" fueron la pesadilla de programas en vivo que emitían los canales rivales.

Hace tiempo que De Bellis, Darío Lopilato y Francella manifestaron su deseo de reflotar a la desopilante familia que, más allá del paso del tiempo, no deja de convocar a la platea argenta.

LEÉ MÁS

El elenco de Casados con hijos está "entusiasmado" con un posible regreso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído