Para Flor Peña, hoy no se podría hacer Casados con hijos

La actriz considera que, en caso de hacerse una nueva temporada, debería sacarse el "humor machista".

Casados con hijos tiene una gran cantidad de fanáticos a lo largo y ancho del país, por lo que Telefe no duda en ponerlo al aire cuando tiene un espacio sin contenido. Por este motivo, en los últimos meses se rumoreó que podría realizarse una nueva temporada de la sitcom, algo que Florencia Peña descartó momentáneamente.

Es que según la actriz, ante el gran crecimiento del movimiento feminista y los cambios culturales, muchos de los chistes de la comedia provocarían polémica. “El humor tiene que ver con las épocas y las coyunturas. Ya no va más reírse del culo de una mujer al lado de un capocómico”, lanzó Peña en diálogo con Catalina Dlugi, y continuó diciendo: “¿Yo participé de programas que, viéndolos hoy, tenían un contenido machista? Sí, claro. El humor siempre fue muy machista. En ese momento no nos dábamos cuenta”.

“Hace 12 años se hizo Casados con hijos, hoy no lo haríamos así”, manifestó la actriz, y consultada respecto de si volvería a hacer la tira junto a Francella, dudó: “Hubo una versión de que iba al teatro, pero no creo que se podría hacer hoy. Si lo hacemos, debería ser desde un lugarvidistinto”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído