El desesperado pedido de ayuda de Eugenia Tobal

La actriz recurrió a sus redes sociales para solicitar ayuda para su mamá, quien padece cáncer y deberá ser operada por segunda vez

En medio de la preocupación por la salud de su madre, Eugenia Tobal acudió a la redes para pedirle ayuda a sus seguidores. La actriz solicitó dadores de sangre para su mamá, Ofelia Saino, (73) quien debió ser operada de un cáncer en la boca en marzo y ahora volverá a pasar por el quirófano. "Necesitamos una gran cantidad de donantes", remarcó la actriz.

"La sangre no se puede fabricar, SOLO se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien. Te pido por mi mamá y por todos los que están como ella", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

"PARA OFELIA SAINO Dni: 4.861.363 Hospital Piñero Av VARELA 1301, flores De lunes a viernes de 8 a 11hs en Servicio de Hemoterapia. Con Documento de identidad", precisó y aclaró: "REQUISITOS PARA LA DONACIÓN: -gozar de buena salud -tener entre 18 y 65 años -pesar más de 50kg -no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días -Descansa al menos 6hs la noche anterior -SE puede donar quien se hizo tatuajes o piercings hace un año o más. #donarsangresalvavidas #donarsangre #hospitalpiñero #luchemoscontraelcancer Te amo @ofeliasaino".

Una semana atrás había subido también a su Instagram una foto de su madre con un conmovedor mensaje de alientojunto a una portal de Ofelia en sus años de juventud.

LEÉ MÁS

El desgarrador mensaje de Araceli González sobre la salud de su madre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído