El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum
La Mañana rap

El desopilante rap de TyC que generó críticas: la respuesta de Balassone

Para palpitar el súper, en Presión Alta tuvieron una particular idea. En las redes cuestionaron a Ariel Rodríguez y su staff. El video de la batalla rapera.

El superclásico que se viene da para todo. Por ejemplo, Ariel Rodríguez, conductor de Presión Alta de TyC Sports decidió realizar su programa de una manera especial. Para palpitar el definitivo duelo que se avecina, él y el resto de los periodistas se enfrentaron en una desopilante batalla de rap. El tema es que la iniciativa no tuvo buenas críticas en redes sociales y algunos medios y este martes, una de las figuras del programa respondió con los tapones de punta...

Pero vayamos por parte. El primero en comenzar el rap fue el propio presentador. “Ni locos ni confundidos, esto es Presión Alta, soy Ariel Rodríguez, todo un atrevido. Esta semana no es normal, se juega el Boca vs River, un clásico sin igual. Los hinchas estarán en sus casas, con los gorros, banderas y vinchas”, inició Rodríguez.

Te puede interesar...

Luego, mencionó a Lucas Beltramo y a Guido Glait, quienes se suelen tirar palazos, ya que muestran cierta afinidad con Boca y River. “Lucas y Guido ya lo sienten, les vibra la sangre. No cambien de pantalla, estamos todos bien arriba, porque el clásico es todo una batalla”, concluyó Rodríguez.

Presion Alta Rap del Superclásico

Así, el estudio se revolucionó y Hugo Balassone aprovechó el momento para lanzar algunas rimas: “La vuelta de Suárez luz traerá; seguramente con Maidana, River va a ganar”. Y a él le siguió Rodolfo Cingolani: “A vos te quiere el Bayern Munich y el Real Madrid, pero el técnico no es Russo: Muñeco, a vos te espera Román”.

Julio Pavoni tampoco quiso pasar desapercibido y aportó: “El domingo es imposible que Boca pueda perder, le vamos a ganar a River Plate. El domingo a las 20, acuérdese Boca Juniors: si gana ante River, se termina Napoleón y se transforma en el Sargento García”.

“El domingo en la Bombonera, juega River Plate; vuelve a ganarle y se termina el primer set”, dijo Glait.

-> Las críticas y la respuesta

Sobre el video, muchos cibernautas se manifestaron en contra de lo acontecido. Es que consideran que lo que hicieron fue poco serio. También algunas cuentas futboleras y colegas lanzaron sus críticas.

https://twitter.com/lagordaniembro/status/1391929132137820166

El que les contestó con los tapones de punta este martes en Radio La Red fue Hugo Balassone: "relajen muchachos, la tele requiere de un poco de show también. Aparte, peor es transitar el periodismo siendo un corrupto"... ¿Para quién habrá sido ese palazo?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario