El día que Fito Páez volvió a su casa ebrio y en un camión de residuos
Los Mammones es el clásico de todas las noches en la pantalla de América. Sentados en el living, los invitados se enfrentan a un divertido ping pong en el que reina el humor y un sinfín de anécdotas.
Este miércoles, el actor y músico Fena Della Maggiora estuvo como invitado en el programa más visto de la señal y se animó a contar cómo fue el momento en que su amigo Fito Páez apareció junto a los recolectores de basura totalmente ebrio en medio de la madrugada.
“Fue increíble. Fito y yo vivimos juntos bastante tiempo. Y una de las casas en donde vivíamos estaba pegada a la vía. Hacía calor y yo estaba tirado con la ventana abierta y desde afuera escucho '¿estás bien Fito?', y él aseguraba que sí, pero le patinaba la voz”, dijo el cantante y compositor.
Della Maggiora pispeó la situación: “Me asomo y veo que se estaba bajando de un camión de los recolectores de basura, que no tenían que ir por ahí porque la calle estaba cortada y además ya habían pasado”.
Dando más detalles de aquella noche, el también conductor acotó: “Fito me empieza a gritar “qué hacés. Estoy con los muchachos acá, les digo que bajen”. Estacionaron el camión, bajaron, se metieron en casa y Fito me mandó a comprar cerveza. Empezamos a tocar y a tomar. Estuvieron hasta las cuatro de la mañana cuando dijeron que se tenían que ir y se fueron”.
Te puede interesar...









