El clima en Neuquén

icon
15° Temp
30% Hum
La Mañana ganador

El difícil momento del primer ganador de Operación Triunfo

Claudio Basso contó que en pandemia tuvo que reacomodar su vida a su casa. Ganó el certamen en 2003.

La vida de Claudio Basso dio un giro inesperado en 2003 cuando se presentó al certamen Operación Triunfo y su voz conquistó al público que lo eligió ganador del programa que se emitió por la pantalla de Telefe. Sin embargo, 17 años después la carrera artística del músico de Cipolletti, Río Negro se vio afectada por la pandemia de coronavirus. Basso habló en Mitre Live y relató, en primera persona, cómo hizo para afrontar la dura situación económica.

Padre de cinco hijos, el músico dialogó con Juan Etchegoyen y aseguró: “Cuando se cortó todo yo estaba empezando una gira. Fue bastante complicado, pero más complicado fue en mi casa porque tuve que retomar algunos oficios. Reacomodé mi vida a mi casa”.

Te puede interesar...

Basso conquistó al público y llegó al estrellato gracias a la primera edición del programa, pero ahora su realidad es distinta y en la entrevista con Mitre Live contó que su situación económica empeoró y que tuvo que buscar alternativas para generar nuevos ingresos: “Estaba todos los días en la ferretería: buscando tornillos, lijas, pintando, revoqué, levanté paredes, pegué cerámicas, hice la cocina nueva. Hice de todo, estaba desesperado porque se abriera todo para salir de mi casa”.

Y agregó que para superar la crisis se refugió en la familia y también en los ahorros que tenía: “Había ahorros como para tirar un tiempo y nos dimos cuenta de que había cosas que no son tan necesarias para vivir”.

Embed

“Económicamente se complicó todo, uno empezó a tratar de ver qué podía hacer, cómo podía paliar lo que estaba pasando, había mucho miedo de verdad y uno intenta reinventarse de distintas maneras, siempre apoyado gracias a dios de la familia”, destacó y contó que ahora está retomando nuevamente su carrera artística.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario