El Dino cayó ante UPCN y está match point en contra

Perdió en el Ruca Che 3 a 1 y está obligado a ganar mañana en el mismo escenario para poder forzar un quinto partido que será en San Juan el próximo jueves.

Gigantes tuvo un primer set magnífico, pero se pinchó en los tramos siguientes y perdió en el Ruca Che con UPCN 3-1 (18-25, 25-21, 25-18 y 25-17), que de esta manera colocó la serie de playoffs de cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley 2-1. Mañana volverán a enfrentarse en el mismo escenario y el Dino está obligado a ganar para ir a un quinto juego en San Juan.

Un gran nivel mostró Gigantes en el arranque. Con Miguel Gutiérrez y Miguel López Castro muy efectivos, empezó a marcar diferencias (8-4). Zbigniwe Bartman y Nikita Stulenkov eran los únicos que respondían por el lado de UPCN. Por el centro lastimó el Dino, con Javier Sánchez y Martín Hernández para poner el marcador (12-7). En el tramo final se sumó Goide con un ace para poner más distancia: 20-13. Con el parcial encaminado, definieron los cubanos López (6 puntos en el tramo) y Gutiérrez: 25-18.

Te puede interesar...

El equipo de Camilo Soto perdió intensidad en el arranque del segundo set, que empezó 3-0 para la visita con tantos de Stulenkov, Ramos y Bartman. Rápidamente lo emparejó Gigantes con Sánchez, Gutiérrez y López. A partir de allí el trámite se hizo parejo hasta que Goide (8-7) puso a su equipo al frente por primera vez en esta parcial. Así fueron hasta el punto 15, cuando una serie de errores en el saque le dieron la ventaja a UPCN que se puso 19-15 y cerró cómodo: 25-21.

El tercer set fue un concierto de errores del local, desde el saque, el bloqueo en todas las facetas. Incluso quedó 9-1 abajo en el peor pasaje de la serie. Camilo movió el banco (entraron Isso y Seia), pero nada cambió y fue 25-18 para el local. En el cuarto, la visita liquidó sobre todo por el medio (25-17).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído