El clima en Neuquén

icon
17° Temp
78% Hum
La Mañana Icardi

El divertido comentario de Neymar por el look de Icardi en evento top

El delantero del PSG sorprendió en el evento de Louis Vuitton en París junto a Wanda Nara. La publicación recibió millones de likes y cargadas como la de Ney.

Aprovechando que no fue convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni para la triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Mauro Icardi participó junto con su esposa Wanda Nara de algunos eventos como el que organizó la conocida marca de moda Louis Vuitton en el Paris Fashion Week en el Museo del Louvre y que mostró delantero del PSG con un look especial que provocó divertidos comentarios.

Icardi se presentó junto a su esposa, Wanda Nara, y mostró el look de ambos en una publicación de Instagram que rápidamente se llenó de “likes” e interacciones de los más de 6,7 millones de seguidores que el futbolista argentino.

Te puede interesar...

Los comentarios hicieron referencia a la vestimenta de estilo gauchesco que eligió el goleador: un chaleco marrón, una bombacha de gaucho azul (pantalón) y una boina del mismo color, que es un accesorio que suele ser usado con frecuencia por el ex jugador del Inter de Milán.

Entre los celebrados comentarios, se destaca el de Neymar. La estrella brasileña se burló amistosamente del look que eligió su compañero del PSG. “¿Fuiste así? ¿En serio?”, le escribió Ney, quien como respuesta recibió algunos emojis. Aunque no fue el único que bromeó con la vestimenta de Icardi, ya que también lo hizo su cuñada Zaira Nara.

¿El caballo quedó en la puerta?”, ironizó la modelo y hermana de Wanda, a lo que Mauro Icardi respondió con más sarcasmo: “Lo dejé atado en la puerta del Louvre”. Fueron algunos de los comentarios más chistosos, aunque no los únicos. Muchos de los seguidores de Icardi en las redes hicieron referencia a su estilo.

image.png

Este tipo de comentarios son frecuentes en Neymar, quien está muy activo constantemente en las redes sociales, no solamente con publicaciones propias sino que también comenta casi todo el contenido de sus compañeros del PSG para burlarse amistosamente de ellos. Ney no pudo estar presente en la victoria de Brasil sobre Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas pero estará seguramente el domingo ante Colombia.

Por su parte, Mauro Icardi ha comenzado su temporada en el Paris Saint Germain con tres goles en 10 partidos y hasta el momento no cuenta en los planes de Scaloni, quien en su posición suele convocar a Lautaro Martínez, Tucu Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero. Habrá que ver si finalmente logra tener alguna posibilidad en lo que resta de las Eliminatorias para aspirar a ser citado en la próxima Copa del Mundo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario