El doble homicida de Plaza Huincul ya está preso en la U21

Se trata de Jesús Candia, condenado por matar a Pablo Soto y Arturo Sánchez e intentar asesinar a José Prono, en mayo de 2017.

Finalmente, Jesús Salvador Candia, empezó esta tarde a cumplir su condena a 15 años de prisión efectiva por los asesinatos de Pablo Soto y Arturo Sánchez y el intento de homicidio de José Prono, ocurridos en 2017.

Fue tras una audiencia realizada en Cutral Co, a donde arribó el condenado tras ser extraditado desde la provincia de Buenos Aires, donde había sido detenido. Candia fue atrapado la semana pasada en un control policial sobre Ruta 5 en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

El conductor del vehículo confió que lo había levantado en Luján cuando hacía dedo y cuando los policías le pidieron a Candia que bajara del auto, éste se tiró al suelo y reveló que estaba prófugo de la Justicia neuquina.

candia detenido.jpg

Candia se había fugado marzo a pocos días de empezar a cumplir la pena por el doble homicidio, que cometió el 13 de mayo de 2017 cuando irrumpió en la casa de Soto y los mató con una escopeta.

Tras la audiencia, donde lo notificaron que la sentencia había quedado firme y debía cumplir la pena, fue trasladado a la U21 de Cutral Co.

Jesús Candia

LEÉ MÁS

Cayó el doble homicida de Plaza Huincul

Prófugo: ordenan la captura del doble homicida de Plaza Huincul

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído