El doble de Luis Miguel afirma que lo reemplazó en varios shows en Argentina
El imitador argentino de Luis Miguel, Andrés Rey, afirmó que suplantó al cantante mexicano en un recital realizado en San Luis en el año 2010. "Hubo otros episodios en otros lados también", afirmó en declaraciones a la radio cordobesa Cadena 3.
Los rumores en torno a Luis Miguel siempre parecen sacados de algún culebrón mexicano, pero este escándalo podría derivar en problemas aún mayores.
El recital en cuestión sucedió en noviembre de 2010 en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta. Algunos testigos creen que el cambio se produjo en el medio del show.
Rey explicó que no puede dar más detalles por "un acuerdo de confidencialidad", pero admitió que fue contratado en esa gira por Argentina ante cualquier eventualidad para reemplazar a Luis Miguel en todo tipo de ocasiones, incluyendo también "despistes para la prensa".
La periodista Cecilia Romero, que estuvo en el recital de San Luis, alimentó las sospechas y dijo que "hubo algo sospechoso". Contó que vio al cantante mexicano saliendo del escenario por el costado izquierdo. "Pensé que se iba a cambiar de ropa y de repente apareció por la derecha. En ese momento no se me ocurrió que fuera un doble", recordó.
Rey habló después de que su propia madre "confesó" el hecho al programa Perros de la Calle de la radio Metro la semana pasada.
"La persona que lo había llevado tuvo que devolver la plata de otro show y pensó que si tenía que hacer lo mismo con este no ganaba nada, y lo llamó a él", agregó la madre, explicando la razón de la contratación de Rey.
Te puede interesar...









