El dolor de Eugenia Tobal por la muerte de su madre

En medio de la felicidad por haberse convertido en mamá por primera vez, Tobal perdió a su madre

En medio de la felicidad por la llegada de su primera hija, Ema, Eugenia Tobal recibió el golpe más duro. Este martes por la tarde murió Ofelia, su madre. Según informaron en Los ángeles de la mañana, se encontraba internada en el Hospital Italiano a causa de un cáncer de boca.

Un mes antes de dar a luz, la actriz y conductora se había despedido del programa Cocineros de Noche para acompañar a su madre en la lucha contra la enfermedad.

Te puede interesar...

“No quiero explayarme mucho porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible. Fue una semana un poco revoltosa para mí, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía”, explicó el 30 de octubre pasado.

Ofelia estaba enferma desde hace un tiempo y según contó Tobal en su momento, ella misma fue quien le dio la noticia de que se convertiría en abuela. Amigos y allegados a la actriz, confiaron que gran parte de su embarazo lo atravesó con su madre internada.

TOBAL-MADRE.jpg
Una de las emotivas fotos que compartió Eugenia Tobal junto a su madre en su cuenta de Instagram.

Una de las emotivas fotos que compartió Eugenia Tobal junto a su madre en su cuenta de Instagram.

"Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... que más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR.. porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS... y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros.", había escrito Tobal a fines de año, junto a una postal junto a su madre y la pequeña Ema.

Con esta postal termino mi 2019 y doy comienzo al 2020... que más puedo pedir? Solo dar GRACIAS a Dios, a la vida, a la lucha, la esperanza, la fe y sobre todo al AMOR.. porque el amor todo lo puede. AMOR Y FAMILIA, sin dudas las mejores medicinas del mundo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS... y en esta GRATITUD recibir lo que la vida tenga para nosotros. FELIZ año para todos Y también gracias x tanto amor! ❤️Un GRACIAS INMENSO a mi amor @lamanada te amo.

LEÉ MÁS

Eugenia Tobal no bajó los brazos y anunció su nuevo embarazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído