El dolor de Migue Granados por la muerte de su mamá: "Una pesadilla todo"

El humorista se sumó a la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel y contó la historia de su mamá, que murió a los 49 años: "No tomen sol como iguanas porque te morís".

En el marco de la Campaña de Prevención del Cáncer de Piel, el actor y humorista Migue Granados acudió a su cuenta de twitter para hablar de la historia de su madre, quien falleció a los a los 49 años de Melanoma.

"En la época que mi vieja era pendeja no había concientización sobre lo malo que es exponerse al sol en las horas pico. Mi vieja tomaba sol con aceites, sin protección, coca y también en invierno iba a la cama solar. No le gustaba ser tan blanca", recordó el integrante de Peligro sin Codificar.

Te puede interesar...

Luego, explicó que a los 49 años su mamá detectó un lunar en su espalada que había cambiado de forma y color. "Lo vio tarde porque era una zona que no ves a menudo. Se lo sacaron y era malo. Es probable que ese lunar haya mutado por cómo se sacudió con el sol toda su vida. A los meses, lo malo de ese lunar se le fue al hígado y al cerebro", contó.

Embed

"Hoy mi vieja está muerta y no la voy a ver más en mi vida. Y lo peor, ella no está viendo cómo crece su nieta que fue lo que siempre quiso. Una pesadilla todo", lamentó.

Embed

"Así que lo que me gustaría es que si me seguís porque me bancás y porque siempre nos cagamos de risa, es que cuando estés al sol sin protector en hora pico (de 11 a 16) te acuerdes que por culpa de eso yo me quedé sin mi vieja. Y estoy llorando mientras escribo esto", tuiteó.

Embed

"Háganse ver los lunares una vez por año, y no tomen sol como iguanas porque mata, ¿ok? Te agarra cáncer y te morís, corta", concluyó.

LEÉ MÁS

Comenzó el chequeo de lunares para prevenir cáncer de piel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído