El domingo está nublado, ¿saldrá el sol en la semana?

En el comienzo de la semana se mantienen las temperaturas cercanas a las 15 grados, pero podría haber algo de viento.

El fin de semana se despide con algunas heladas matinales, cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados o leves del noroeste.

Tras el frío de la las primeras horas, la temperatura irá subiendo, la máxima para el domingo en el Alto Valle será de 17°C pasado el mediodía, mientras que mínima será de 0 grados.

Te puede interesar...

La semana en la región mantendrá estas mismas condiciones con algunos vientos fuertes. El lunes se espera una máxima de 16°C y una mínima de 4°C, cielo algo nublado con nubosidad variable y algunas ráfagas durante la noche de hasta 65 km/h.

El martes se mantiene estas condiciones con registros térmicos más bajos, con 1 grado de mínima y 13 de máxima, el miércoles habrá un leve ascenso de temperatura hasta los 18°C y el jueves el termómetro podría alcanzar los 21°C, siempre con cielo cubierto.

En la zona de los lagos, el tiempo se espera una jornada fría con temperaturas que podrían llegar a los -9°C con posibilidad de neviscas y lluvias. La semana comienza con cielo cubierto y mínimas que rondarán entre los -9°C y los -12°C y máximas que podrían alcanzar los 11°C el miércoles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído