El Dorados de Maradona clasificó a semifinales y hubo delirio en el vestuario

El equipo de Diego se impuso 1-0 ante Mineros, después de empatar en Sinaloa 0-0, y pasó de ronda en el Ascenso mexicano.

Con Diego Armando Maradona suspendido y desde la tribuna, Dorados venció 1-0 a Mineros y avanzó a las semifinales del torneo Apertura-2018 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano. En la ida en Sinaloa habían igualado 0-0. El encuentro se disputó en el estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas.

Fue en la segunda mitad cuando Dorados encontró el 1-0. Corría el minuto 66 cuando el ecuatoriano Vinicio Angulo marcó el único tanto al rematar con la cabeza un largo servicio que le enviaron al área. La anotación fue celebrada por Maradona -está suspendido- en un palco del estadio desde donde dirigió tranquilo mediante un walkie talkie.

Te puede interesar...

La Comisión Disciplinaria reportó y castigó a Diego por "incitar al público en contra de los oficiales (árbitros) del partido" el miércoles en el primer capítulo de la serie. Luis Islas estuvo como responsable en la banca de los Dorados.

Al minuto 80, el arquero argentino Gaspar Servio evitó el empate de los Mineros al atajar un peligroso remate del delantero mexicano-panameño Roberto Nurse.

Tras consumar su clasificación, Maradona y sus Dorados quedan a la espera de conocer a su rival que saldrá de la eliminatoria entre los Bravos de Juárez -líderes de la fase regular- y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Cuando Maradona asumió la dirección técnica de los Dorados en septiembre, el equipo sinaloense ocupaba el 13° lugar entre 15 participantes.

Al finalizar el encuentro, Diego se encontró con sus futbolistas y se desató un festejo con música y baile, tal como sucedió cuando se definió la clasificación a la Liguilla.

Embed

Embed

LEÉ MÁS

Con muletas y todo, Maradona no dejó de bailar en el festejo del Dorados

Esa maldita rodilla: Maradona deberá operarse por una artrosis severa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído