El drama por el que el Pocho Lavezzi estaría por retirarse

El ex delantero de la selección argentina realizó un posteo con olor a despedida del fútbol. Su familia lo quiere en Central pero los dolores se hacen insoportables y ya no da más.

"Si está bien y tiene ganas, Central lo necesita, pero hoy se entrena y va derecho a la camilla dos o tres horas. La verdad es que está sufriendo mucho del dolor", contó hoy su hermano Diego, fanático del Canalla como toda la familia.

Sin embargo, todo pudo haber llegado a un final dado que el Pocho publicó en Instagram un posteo con aroma a despedida. A pesar de no haber confirmado nada al respecto, su vínculo con el club chino, Hebei Fortune, finaliza en diciembre y todo indica que no continuará allí.

Te puede interesar...

De una dilatada carrera, que tuvo su pico máximo en el mundial de Brasil 2014 (aún hoy se le cuestiona al ex DT Sabella por haberlo sacado en la final ante Alemania cuando era figura), aún no se sabe que sucederá con el atacante que se coronó campeón con San Lorenzo en 2007 y la rompió en Italia. Hay muchas dudas en torno a su futuro.

Regresar al país para jugar unos meses en su amado Rosario Central es una de las opciones. La otra, más drástica, sería colgar los botines a raíz de su tormento con las lesiones.

doble amarilla on Twitter

LEÉ MÁS

Alfaro se iría en diciembre y ya suena Gareca

La historia del empleado que echó Boca por festejar y ahora lo contrataría River: "Sería un sueño"

Cada vez más grande: Gallardo, el segundo mejor entrenador del mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído