El drama de un vecino de Parque Industrial al que se le llenó la casa de desechos cloacales

Nelson Rivas contó a este medio que se comunicó con EPAS para solucionar su problema, pero aún no tuvo respuestas. Tras la publicación de LMN, una cuadrilla solucionó el inconveniente.

Un vecino del barrio Parque Industrial está viviendo un verdadero drama, en el cual su salud y la de su hija discapacitada está en riesgo. Según relató a LMN, el sábado su casa se inundó con aguas servidas y pese a llamar al Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) para que le solucionen su problema, aún no recibió ninguna respuesta.

“El patio, la cámara, la cocina y el baño están llenos de desecho cloacales desde ayer. Llamó al 0800 del EPAS y nunca me hacen caso”, contó Nelson Rivas, angustiado por la situación. Según narró llamó más de 40 veces al ente.

Te puede interesar...

Tras la publicación de LMN, este domingo por la tarde una cuadrilla de EPAS se acercó al domicilio y solucionó el inconveniente que no es la primera vez que ocurre cuando la red principal se tapa.

epas solucion parque industrial00.jpg

“Una sola vez vinieron. Después tuve que pedirle a los vecinos que no tiren demasiada agua y lo que ingresó a mi casa tuve que sacarlo con baldes”, recordó.

Y detalló: “EPAS tiene que limpiar la alcantarilla, que ahora debe estar llena de tierra porque están haciendo el cordón cuneta”.

Nelson agregó que tiene una hija discapacitada y cuando se lo contó al personal del EPAS telefónicamente, le dijeron que de forma urgente enviarían una cuadrilla, la que jamás llegó hasta que el episodio se hizo público este domingo por los medios.

LEÉ MÁS

Centenario: un motociclista se despistó, chocó contra el guardarraíl y sufrió un traumatismo de cráneo

Cerró su local de zapatos y ahora estafa por las redes

Estos son los ganadores de la tercera edición de #NeuquénCorre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído