El clima en Neuquén

icon
30° Temp
26% Hum
La Mañana Coti

El emotivo mensaje de Coti a horas de que Cande Tinelli decida separarse

La hija de Marcelo Tinelli decidió terminar la relación luego de algunos aparentes motivos que produjeron un conflicto que nunca pudo solucionarse.

Coti Sorokin y Candela Tinelli ya no están más juntos, luego de que la hija de Marcelo Tinelli decidiera separarse. Luego de idas y vueltas, en medio de especulaciones y rumores, él decidió dar su versión del hecho con un emotivo mensaje.

“Cuanta poesía que escribían nuestros cuerpos, quien la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida. Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

“Que hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante. Que te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir. En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti”, siguió.

Cande Tinelli y Coti a solas con Socios.mp4

Cande Tinelli y Coti a solas con Socios

“Donde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte. Que te extraño a cada instante, que te di algo bueno y lo dejaste morir. Lo dejaste morir”, agregó.

A su vez, Cande Tinelli publicó recientemente una historia en Instagram con una leyenda que decía “cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”.

Finalmente, Karina Iavícoli dijo en Socios del espectáculo que la separación estaba confirmada: “Lamentablemente, está confirmada la separación de Cande Tinelli y Coti”.

tinelli dos.jpeg

“Estuve averiguando con gente muy cercana y esto es un sí confirmado. Habíamos dicho que por contrato si va uno al Canta Conmigo Ahora, va el otro. Ayer grabó Cande sola, sin Coti”, agregó.

De acuerdo a la panelista, Cande tomó la decisión de abandonar al cantante porque él prefirió irse a España, donde va a realizar una gira, en vez de quedarse con ella para cumplir el contrato que los vincula al programa de Marcelo Tinelli.

Aparentemente, no habría sentido el apoyo del cantante en un momento en que todo el clan familiar está sumando fuerzas para acompañar a Tinelli, quien está teniendo un bajo rating. Que Coti haya decidido irse a España le hizo notar que tienen diferentes prioridades y la de ella, en este momento, es estar al lado de su padre acompañándolo desde el jurado del programa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario