El emotivo mensaje de Hugo Silva a la gente del Dino tras la eliminación

El jugador de Maronese escribió en sus redes luego de la derrota del equipo en Madryn que lo eliminó del Regional Amateur y mandó a su padre y DT al hospital

Si algo está claro es que los dos Hugo Silva, padre e hijo, llevan a Maronese bien adentro. Tanto que el domingo el presidente y DT se descompensó cuando el Dino había emprendido el viaje de regreso a Neuquén tras la dolorosa derrota 3 a 0 ante J.J. Moreno que significó la eliminación del Regional Amateur. El presidente y director técnico del club neuquino debió ser hospitalizado en un nosocomio de Madryn y pasada la medianoche fue dado de alta.

Hoy el plantel volvió a la ciudad y Hugo Silva hijo, jugador del Dino, dejó esta noche un sentido mensaje a los hinchas del club, brindando tranquilidad y un entusiasmo que apunta a una nueva esperanza.

Te puede interesar...

"Ya más tranquilo., se terminó la ilusión de mucha gente, jugadores, cuerpo técnico, hinchada y dirigentes. Dimos todo, no alcanzó pero dimos todo, dejamos nuevamente el nombre del club en lo más alto del fútbol regional representando al barrio, a Neuquén y al Valle de la mejor manera", escribió Silva en su cuenta de Facebook.

facebook.jpg

"Sólo dar las gracias a esa gente que nos dio su apoyo, a los, a la hinchada que nos acompañó cada partido y hasta nos fue a dar su apoyo el día viernes antes de partir a Puerto Madryn y a la gente que realmente nos apoyó. Y a la contra le digo que trabajemos juntos para que el fútbol de Neuquén crezca, no seamos mezquinos y apoyemos al equipo que nos representa", siguió el delantero.

Y, por último, dejó un mensaje de esperanza, con la certeza de que irán por la revancha en la próxima temporada: "A mis compañeros les agradezco por dejar todo por esta ilusión. Se formó un gran grupo. La pasamos realmente muy bien desde el primer día de pretemporada y hasta el último día. Esta ilusión hoy termina pero también una vez más comienza una nueva y trataremos que por 14° año consecutivo Maronese juegue un Torneo Federal. Gracias a la familia de cada jugador por bancar, apoyar y estar. Y les digo que lo vamos a seguir intentando, una y otra vez. Simplemente, muchas gracias".

Anoche, había sido el encargado de contarle a LMN lo que pasó con su padre. "Estábamos en una estación de servicio a y empezó a temblar, a convulsionar. El tiene un cuadro infeccioso en una pierna y parece que se agravó producto de los nervios y la tristeza. El resto de la delegación se quedó en la estación esperando novedades”, contó luego de la derrota del último equipo regional que quedaba en carrera en los certámenes de ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído