El clima en Neuquén

icon
28° Temp
43% Hum
La Mañana Kun

El emotivo mensaje de los jugadores de la selección para el Kun Agüero

Antes del gran clásico sudamericano, el plantel albiceleste posó con una bandera dedicada al delantero, que atraviesa un delicado momento de salud.

Si hay alguien muy querido y valorado por el plantel de la selección argentina, por carisma y compañerismo, es el Kun Sergio Agüero, quien no atraviesa por su mejor momento debido a una complicación de salud que lo mantiene alejado de las canchas y con futuro incierto.

De hecho, los médicos de su nuevo club Barcelona, adelantaron que al menos por tres meses el delantero surgido en Independiente no podrá ser de la partida: ni jugar ni entrenarse debido a que se le detectó una arritmia.

Te puede interesar...

En ese contexto, este martes los jugadores de la selección argentina, incluidos varios de sus amigos como Messi y Di María, le hicieron un mimo al atacante, con un mensaje emotivo que lo llenará de fuerzas.

"¡Vamos Kun, con todo! Selección Argentina", rezaba la bandera con la que posó el plantel en el estadio Bicentenario de San Juan.

Homenaje al Kun previo al partido Argentina Brazil.mp4

Cabe recordar que Agüero fue parte de la selección en la conquista de la Copa América y es un símbolo del representativo nacional.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario