El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
LMNeuquen Martitegui

El emotivo mensaje de Martitegui antes de recibir el alta

El jurado de MasterChef Celebrity estuvo un día internado por una complicación en su cuadro de coronavirus.

El jurado de MasterChef Celebrity Germán Martitegui fue dado de alta este miércoles al mediodía luego de haber permanecido internado un día debido a una complicación en su cuadro de coronavirus, según consignó Teleshow. Antes de regresar a su casa, donde permanecerá en aislamiento, el chef le dedicó un emotivo posteo a sus hijos Lorenzo y Lautaro.

“Mientras tanto, pensemos cosas lindas. Los Tegui”, escribió el cocinero desde la clínica, en su cuenta de Instagram junto con una foto de los pequeños jugando en el jardín de su casa, al costado de la pileta.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG2tPIPg49C%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMlzFJodBPWGb4Eh6X7ZC7negCg1GVyIB4PrAPUFEpBc25FwGxugkSZBj13DmIgbusmG1g9A2gJn0Gevu572KTCnaxXwawthHXFtZAq73qulPZCSdjVKZBmFRLnQ6Roylu8QNh9srmdwzGXFen0a5DpvkKsk2GgZDZD
View this post on Instagram

Mientras tanto pensemos cosas lindas ❤️ #lostegui

A post shared by German Martitegui (@germanmartitegui) on

El posteo recibió miles de comentarios, entre ellos el de Dolli Irigoyen, quien lo reemplazará como jurado en el ciclo gastronómico de Telefe hasta que él se recupere. “Qué divertidos”, escribió la cocinera junto con el emoji de un corazón.

“Qué bellos teguicitos”, “Lo más lindo que te puede pasar, ser padre”, “Mejorate pronto, besos a la distancia”, “Vamos Germán que todo va a ir bien” y “Te amo Tegui. Queremos ver cómo sigue la historia de amor con Vicky”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

También desde la clínica, Martitegui coqueteó con una nueva edición de MasterChef Celebrity para el año que viene. "Hoy. Les dejo la apertura que venimos practicando con Dona y Dami para el 2021", escribió el martes por la noche, junto a un video donde se ve a tres hombres haciendo una coreografía en una pileta.

https://twitter.com/germantegui/status/1321255440395718657

Martitegui se enteró de que tenía coronavirus luego de realizarse dos hisopados, días después de que se confirmara que El Polaco había contraído el virus. "Desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa", contó hace unos días el jurado de MasterChef en una entrevista, antes de ser internado por los síntomas de coronavirus.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
70% Me gusta
10% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario