Los futbolistas y sus familiares se sumaron a la celebración de Halloween desde sus ciudades de residencia, en Europa si se trata de los jugadores de elite, y acudieron a fiestas para lucir disfraces. El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, por su parte, no mostró si se disfrazó o no pero su esposa, Antonela Roccuzzo, sí compartió el traje de uno de sus hijos.
Con una música particular de Halloween, la rosarina posteó en sus historias la imagen de uno de los tres pequeños vestido del payaso IT, con un pantalón y una camisa a rayas, una espectacular máscara del personaje y un objeto cortante en la mano.
Sin embargo, Antonela no aclaró si se trataba de Thiago, Mateo o Ciro, aunque por el tamaño parecía que la figura respondía al más grande, que tiene ocho años.
De todas formas, por la personalidad con la que miraba a la cámara, parecía el del medio, Mateo, quien sorprende siempre con sus ocurrencias. El hijo de Messi y Roccuzzo posaba como amenazando a quien le tomaba la foto, ya bien metido en la piel del protagonista de la película de terror.
En años anteriores, la emprendedora se había disfrazado de Harry Potter, ya que es fanática de la historia de J. K. Rowling, con la capa y la varita de la casa del mago, y una vez también se mostró junto a su esposo vestida de india y el delantero con el atuendo de Quico, el personaje de la serie El Chavo del 8.
Por su parte, La Pulga se había mostrado en una ocasión con su amigo Luis Suárez disfrazado de jugador del Barcelona con una escabrosa mancha de sangre en la frente.
Te puede interesar...









