"El equipo favorito para ganar la Copa es el que tiene a Messi"

Pochettino dijo que su Tottenham y el Ajax, al que enfrenta hoy desde las 16, no son candidatos.

Inglaterra. Desde las 16, Tottenham recibirá al Ajax en el primer partido de la serie de semifinales de la Champions. Mauricio Pochettino, entrenador del club inglés, aseguró que “el equipo favorito para ganar la Copa es el que tiene a Messi”.

“Para mí no hay favoritos para la Champions si vemos lo que pasó en cuartos de final. Personalmente, creo que el favorito es el que tiene a Messi, y ese es el Barcelona (juega la otra semifinal ante el Liverpool). Si no fuera así, habría un 25 por ciento de chances para cada semifinalista”, sostuvo el DT.

Te puede interesar...

Con respecto al cruce de esta tarde, el técnico argentino dijo que conocen “mucho al Ajax y sabemos cómo jugarles”, aunque se quejó “por no tener más días de preparación”, al reseñar que su equipo “estuvo muy metido en la Premier League de Inglaterra”.

Más difícil

El defensor argentino Nicolás Tagliafico vuelve al once titular del Ajax después de perderse la revancha ante la Juventus, por acumulación de tarjetas amarillas. El lateral advirtió que será mucho más difícil que las dos fases anteriores.

“Me parece que este partido va a ser más difícil que los otros dos. A uno lo ponen como favorito por lo que hizo y no está bueno. Tenemos que disfrutar lo que estamos haciendo y logrando, sin pensar que porque pasamos al Real Madrid y a la Juventus el Tottenham va a ser más fácil”, manifestó Tagliafico.

La vuelta será en el Amsterdam Arena, el miércoles 8 de mayo.

“Me parece que este partido va a ser más difícil que los otros dos. A uno lo ponen como favorito por lo que hizo contra el Real y Juventus y no está bueno”.Nicolás Tagliafico. El defensor del Ajax vuelve a la titularidad.

Leo y el Barça volvieron a entrenar tras el título local.

La Pulga y un nuevo desafío: no le hizo goles al Liverpool barcelona

El Barcelona, con Lionel Messi, volvió al ruedo en el predio Tito Vilanova, después de ganar la Liga Española y enfocado en el gran reto que tienen por delante: ganar la Champions League. Mañana a las 16 recibirán al Liverpool.

Si bien apenas jugó dos partidos frente a Liverpool (en la 2006/07, cuando el peso del equipo todavía recaía en Ronaldinho), Messi nunca le pudo convertir al equipo inglés. Otro desafío en puerta para Lio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído