El escrache a dos famosos hermanos cocineros por una deuda
Los hermanos Christian y Roberto Petersen son dos de los cocineros más renombrados del país. La fama les llegó por sus excelentes y multitudinarios servicios de catering “Los Petersen Cocineros”, pero por sobre todo por su trabajo en televisión, a donde desembarcaron hace más de 20 años, en el desaparecido canal Ultilísima. Hoy Christian se desempeña como jurado del ciclo de El Trece, “El Gram Premio de la cocina” y Roberto se dedica a un emprendimiento familiar de pizzas.
Dejando de lado las hornallas, cuchillos y las cámaras, hoy los hermanos Petersen son noticia por el incumplimiento serial con proveedores de comestibles. Sucede que los dueños de las razones sociales “San Isidro Cocinas S.A” y “Lpcua S.A” y además propietarios de “Restaurant Terrazas de la Rural” y “Club Náutico San Isidro” mantienen una abultada deuda con proveedores de pescados y mariscos y varios rubros en general ya que con la excusa de la pandemia adeudan cientos de facturas desde fines de 2019 por una suma que supera los seis millones de pesos.
Además de sus desempeños como cocineros y empresarios, los Petersen incursionan hace tiempo como criadores de ganado dada su estrecha sociedad con los patrones de la Sociedad Rural Argentina y sus relaciones con la aristocracia argenta ya que dicen ser descendientes familiares de Juan De Garay.
Como, según un pool de proveedores, "Los Hermanitos Petersen" no dan la cara, ni los empleados de sus diferentes empresas dan respuesta a la abultada deuda reclamada, en las próximas horas comenzarán a realizarles una serie de escraches frente al mítico El Trece y en las sedes de todas sus firmas así como en las de sus anunciantes.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas











