Sol Pérez enfurecida con el jurado de MasterChef: "Son más protagonistas que nosotros"
La segunda temporada de MasterChef Celebrity está que arde, los desafíos cada vez son más complejos y los participantes dejan todo en las cocinas para lograr gustar al jurado. En ese sentido, Sol Pérez fue tildada por su compañera “Dani, La Chepi” como la más competitiva, cosa en en un principio no le gustó a la chica del clima, pero que luego aceptó.
En una entrevista radial con “Moskita Muerta y Nilda Sarli” por La Once Diez, Sol Pérez se animó a hablar del jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, y aseguró que “son más protagonistas que los protagonistas. Yo creo que es porque tomaron un lugar, la gente los respeta y lo que ellos dicen es palabra santa. Imponen un respeto que no sucede tal vez en otros programas. Vos te parás adelante de esos tres tipos y te juro que tenés cinco años. Es la autoridad máxima. Es como cuando sabías que te la habías mandado, te llamaban en el colegio y era el director. Vos en tu cabeza te hacías la idea de que era lo máximo. Eso pasa con ellos tres”.
A la hora de confesar cuál de los tres jurados de MasterChef es su preferido, la escultural rubia no tuvo ningún reparo en decir que era Damián Betular, pero como hubo una pelea, después cambió a Donato. “Están ahí disputándose mi amor”, bromeó al respecto y luego contó que, “cuando hicimos con Fernando Carlos la tortita, Betular no me dijo que llevaba gelatina, me lo dijo tarde. Ahí me divorcié y dejó de ser mi preferido. Ahora pasaron un montón de cosas y van a ver por qué me enamoré de Donato, que me ayudó en un montón de cosas”.
Con respecto a la presión que se vive en las cocinas de MasterChef, Sol Pérez se refirió a los llantos de sus compañeros: “Lloró gente que yo pensé que no la iba a ver llorar en mi vida. Me sorprendió verlo llorar a Fernando Carlos, pero era tanto el nivel de estrés que le dije a mi mamá que si yo hubiese sido él, lloraba también”.
En ese sentido, Sol Pérez contó que, si bien ella no lagrimeó al aire, sí lo hizo al volver a su casa: “La primera semana me fui a la eliminación porque al jurado no le gustó mi pechuga de pollo. ¡Lo que lloré en mi casa! Estaba ahogada de llanto. Decía ‘no me lo merecía’ y mi novio me decía ‘pará de llorar, estás llorando por una pechuga de pollo’. No lo podía creer Guido”.
Para finalizar, la participante más competitiva de MasterChef se diferenció de Belu Lucius, quien había dicho que hay famosos de esta segunda temporada a los que no les gusta cocinar. “Yo no creo que no les guste. No veo a alguien que no le guste cocinar. Sí que hay gente que le cuesta más y gente que le cuesta menos”, sostuvo, para luego revelar que, “yo no hacía ni un huevo duro. Me llamaron para preguntarme si me animaba, dije que sí y empecé a averiguar profe, y arranqué a estudiar con todo. Miro videos de YouTube desde que me levanto hasta que me voy a dormir. No cocinaba nada, entonces para mí fue muchísimo estrés”.
Te puede interesar...
Leé más
Jésica Cirio desbordada: "Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil"
Qué dijo Valentina Cervantes sobre la separación con Enzo Fernández
La decisión que tomó el jurado de MasterChef Celebrity que cambiará la dinámica del juego
-
TAGS
- MasterChef
- Sol Pérez
- jurado
Noticias relacionadas










